Nosotros

Somos una cerveza artesana fabricada en Manzanares el Real con agua de la sierra de Madrid, productos naturales 100%, sin conservantes, colorantes, ni aditivos y fermentada de forma natural.

En nuestras instalaciones elaboramos artesanalmente cuatro variedades de cerveza: IPA, Altbier, Pilsen y Trigo, con las que pretendemos seducir a todos los aficionados a la buena cerveza.

Hechas con cariño, entusiasmo y dedicación, las cervezas La Pedriza nacen para dar a los vecinos y visitantes de la sierra madrileña la oportunidad de disfrutar de un producto natural, cercano y de calidad.

EL LOCAL

Un espacio diferente, tranquilo y acogedor donde disfrutar de nuestras cervezas. Un sitio para compartir buenos momentos, disfrutar de exposiciones de arte, música en directo o simplemente leer un buen libro junto a una buena cerveza artesana.

Estamos en la Calle Cañada, 24. En el centro de Manzanares el Real, a unos pasos de la plaza del pueblo y del famoso castillo de la localidad.

LA FÁBRICA

Donde nace todo lo que hacemos. Más de 200 metros cuadrados entre fermentadores, ollas, cubas y sacos de grano, con los que fabricamos nuestras cervezas artesanas.

La Fábrica es el lugar en el que se produce la magia de la cerveza. Un espacio que puedes visitar si quieres conocer de primera mano cómo se elabora una cerveza de verdad.

Si quieres visitarnos, ponte en contacto con nosotros en el 918 527 078