Nuestras Cervezas

Cerveza tipo Ale inspirada en la receta tradicional alemana Altbier. Es una cerveza de color ligeramente tostado, gran sabor, potente, bien balanceada y con una sensación de amargor intensa en el trago inicial que queda rápidamente compensada gracias al carácter de malta logrado. Con tan solo 4,8° de alcohol es una cerveza ideal para disfrutar en cualquier momento.

Cerveza de trigo alemana del tipo Weizenbier. Tturbia de color dorado con una tonalidad blanquecina profunda que inunda todo el vaso. Se elabora con un 50% de trigo malteado y un 50% de malta de cebada. Presenta en su servicio una espuma blanca marfil de consistencia ligera pero persistente que sobrepasa los límites del borde del vaso manteniéndose firme hasta el final por la vivacidad manifiesta de esta cerveza. Su paso de boca resulta muy agradable por el excelente balance de dulce de pan, amargor herbáceo y volátiles procedentes de una fermentación generosa y la presencia de levadura, que aporta gran cantidad de vitaminas, minerales y proteínas que redondean su sabor. Una cerveza muy seca, que refresca profundamente, con una agradable aroma floral uy sabor ligeramente cítrico.

Es muy recomendable con platos que acompañen su sabor frutal, es decir, comidas exóticas basadas en frutas o platos más bien dulces como puede ser el caso de la comida árabe y los postres.

Cerveza de tipo inglés conocida como IPA (Indian Pale Ale) por ser la cerveza que se enviaba desde Inglaterra a sus colonias en las Indias Orientales. Para evitar la contaminación durante el viaje, a esta cerveza se le añadía gran cantidad de lúpulo y contenía mayor graduación alcohólica, con lo cual se obtenía una cerveza más amarga pero bien conservada. La que en principio fue una medida aséptica se ha convertido con los años en una cerveza clásica.